Event: Launch of the Riverwood Academy Awards, Feb. 10 2014 @ Kenya Cultural Centre – Ukumbi Mdogo

February 6, 2014 at 9:40 am 5 comments

lauch date
Date: February 10, 2014
Venue: Ukumbi Mdogo, Kenya Cultural Centre
Find more info about the Academy Awards here: http://riverwoodensemble.com/

Entry filed under: events, screenings. Tags: , , .

Wine & Dine: Bring Your Own Wine Mondays, Every Monday @ Brew Bistro and Lounge Event: Mobile East Africa 2014, Feb. 12-14 2014 @ Southern Sun Mayfair Hotel

5 Comments Add your own

  • 1. destiny beta release date leaked  |  September 25, 2014 at 7:02 am

    Saludos! Podrias decir que la plataforma que estas usando?
    Estoy analizando efectuar mi propio web en un futuro, pero me esta haciendo
    gastar abunbdante gasto de horas elegir entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    La razon realizo la consulta es poor motivo dde que tu diseño me resulta singular que la gran mayoria de Web blogs y yo estoy rastreando para
    crear algo completamente novedoso. P.D Lo siento estar fuera de tema pero debia de hacer laa cuestion!

    Reply
  • 2. destiny gameplay trailer ps4  |  September 27, 2014 at 8:47 am

    Que pasada!! Unos muy buenos puntos de opinion! Realmente estaia bueno que tu postearas mas comentarios
    ademas todo loo demas de la blog es muy valioso.

    Reply
  • 3. destiny usa  |  September 27, 2014 at 11:58 am

    Impresionante! De verdad estoy encantado con el ideario del pagina web.
    Es facil y aun asi muy util. En cantidad de situaciones es muy
    duro lograr un equilibrio entre utilidad y presencia visual.
    Es necesario comentar que has construido un trabajo increible con esto.
    Asi Mismo, la pagina web carga muy velozmente en mi Chrome.
    Una pagina sobresaliente!

    Reply
  • 4. guia para destiny  |  October 3, 2014 at 3:33 am

    Como estan?, me parece que este es un gran sitio
    web. Lo halle con el por azar ;) Lo vere muchisimo mas regularmnte ya
    que lo hhe metido en book marked . Este tipo de opinion es
    la mejor medio de variar y ayudar con las personas.

    Reply
  • 5. trucos semilla minecraft  |  October 3, 2014 at 2:51 pm

    Impresionante, este editorial es llamativo, mi hermana pequeña esta investigando grandes cantidades
    de este categoria de columnas, de manera que no
    dudare en decirselo y enviarle hasta este asunto.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nairobi Now Weekly!

Make the most of Nairobi Now: Subscribe to our weekly email

Follow Nairobi Now on Twitter


